Gente joven muestra sonrisa perfecta después de ortodoncia transparente

¡Bienvenidos al blog de De Vicente Ortodoncia!

Bienvenidos al blog de la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada. Desde aquí compartiremos contenido sobre la salud dental: consejos, curiosidades, avances tecnológicos, higiene e incluso algo de historia ¡Toda la información que necesitas para cuidar y mantener tu sonrisa perfecta!

Además, conocerás por qué tener una boca sana aporta muchos otros beneficios más allá de las cuestiones estéticas. Un tratamiento de ortodoncia puede mejorar tu equilibrio y evita otras enfermedades. También te ofrecemos información sobre el cepillado de dientes, el origen de la odontología y algunas enfermedades y sus síntomas. Esta información puede servirte de orientación para conocer si necesitas visitar pronto a tu dentista en Granada.

Por otra parte, debido a la pandemia de Covid-19, hemos incluido muchos contenidos que te serán de gran utilidad. Desde lo que se considera una urgencia dental al protocolo que debes seguir si vas a acudir a la consulta de tu dentista  en Granada. También, cómo prevenir la Covid-19 al cepillarte los dientes. Para el contenido de este blog contamos con los conocimientos expertos de la propia doctora Mª Ángeles de Vicente, odontóloga especializada en Ortodoncia y con Jaime Bueno, especialista en Odontología. 

imagen positiva para representar lo importante que es una sonrisa perfecta

También, te invitamos a enriquecer este blog enviándonos tus dudas y consultas. Si tienes algún tema que te gustaría que tratásemos en este espacio, solo tienes que escribirnos a nuestro correo electrónico. No obstante, si se trata de una cuestión muy concreta sobre tu salud dental te recomendamos que contactes con tu especialista de confianza. En la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada contamos con los mejores ortodoncistas y dentistas de Granada, con las técnicas más innovadoras y materiales de excelente calidad. Somos la clínica dental de referencia y confianza para muchos pacientes.  ¿Quieres conocer las opiniones de algunos de ellos, así que te invitamos a conocer la experiencia de los pacientes de nuestra clínica.