La importancia del mantenimiento periodontal

“El mantenimiento periodontal es clave porque tras un correcto tratamiento periodontal, el paciente necesita la ayuda de la consulta odontológica para mantener baja la cantidad de bacterias”  Jaime Bueno, odontólogo especializado en Periodoncia de la clínica dental en Granada, De Vicente Ortodoncia. El mantenimiento periodontal es uno de los servicios más relevantes de Periodoncia que …

La importancia del mantenimiento periodontal Leer más »

Tu ortodoncia en vacaciones: aprende cómo cuidarla

¿Sabes cuidar tu tratamiento de ortodoncia en vacaciones? Desde la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada queremos, además de desearos unas excelentes vacaciones de verano, recordaros que hay que cuidar los buenos hábitos. En concreto, si estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia en vacaciones, este verano deberás cuidar determinados aspectos muy importantes para conseguir …

Tu ortodoncia en vacaciones: aprende cómo cuidarla Leer más »

Cómo cuidar tu alineador transparente Invisalign

Te vamos a contar cómo debes cuidar tu alineador transparente Invisalign. Una de las ventajas del tratamiento de ortodoncia transparente con aparato Invisalign es que se renuevan cada una o dos semanas. Por eso, no llega a sufrir mucho deterioro. Sin embargo, hay algunas precauciones que debes tomar siempre, por higiene y para el correcto …

Cómo cuidar tu alineador transparente Invisalign Leer más »

Un 2º premio de periodoncia, PerioNext, viene a la clínica dental De Vicente en Granada

El galardón PerioNext, premio de periodoncia, ha reconocido a Jaime Bueno, nuestro periodoncista. La periodoncia es una de las especialidades de nuestra clínica dental De Vicente Ortodoncia y el especialista que se ocupa de esta área es Jaime Bueno. Como ya hemos comentado en este blog, las enfermedades de las encías, suelen conllevar una retracción …

Un 2º premio de periodoncia, PerioNext, viene a la clínica dental De Vicente en Granada Leer más »

3 señales de una posible enfermedad bucodental  

Para evitar cualquier enfermedad bucodental, en la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada siempre recomendamos que la prevención es el mejor tratamiento. Entre esas herramientas de prevención de enfermedades orales, las revisiones periódicas cada 6 o 12 meses son una de las más eficaces. Si vas al dentista con esa regularidad mínima, el especialista …

3 señales de una posible enfermedad bucodental   Leer más »