manos de dentista en granada guantes en forma de corazónn

Indicaciones para la cita con su dentista en Granada

¿Necesita cita con su dentista en Granada? Tras unas semanas de cierre de la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19 y el Estado de Alarma, en los próximos días reanudaremos la actividad asistencial para nuestros pacientes. También, para todos aquellos que requieran un tratamiento dental y apuesten por nuestros servicios, especialmente los tratamientos de ortodoncia en Granada. En la Clínica dental De Vicente Ortodoncia estamos trabajando para cumplir, como siempre, con todas las recomendaciones sanitarias. Así, la reapertura se realizará con todas las garantías

En línea con el Consejo General de Dentistas de España, vamos a poner en marcha un protocolo. Es muy importante que lea estas indicaciones antes de la cita con su dentista en la Clínica De Vicente Ortodoncia en Granada. La colaboración y ayuda de nuestros pacientes va a ser esencial en esta nueva etapa.

En primer lugar, para acudir a la consulta dental en Granada siempre será necesario solicitar cita previa. Llame al número de teléfono 958 522 333 o haz click aquí. De esta forma evitaremos que varias personas coincidan en la sala de espera y lograremos mantener así el distanciamiento social.

Cuestionario

Además, antes de asistir a esta cita con su dentista se realizará el siguiente cuestionario, obligatorio en todas las clínicas dentales, por teléfono:

tratamiento de ortodoncia granada
  • ¿Tiene o ha tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?
  • ¿Tiene o ha tenido diarrea o cualquier otro signo digestivo en los últimos 14 días?
  • ¿Ha tenido en los últimos 14 días sensación de mucho cansancio, malestar en el cuerpo?
  • ¿Está o ha estado conviviendo con una persona con sospecha o confirmación de COVID-19 (coronavirus)?
  • ¿Ha pasado la enfermedad del COVID-19 (coronavirus) usted? En caso de haberla pasado, ¿sigue usted en cuarentena?
  • ¿Ha notado una pérdida en el sentido del olfato o del gusto en los últimos 14 días?
  • ¿Tiene fiebre o la ha tenido en los últimos 14 días? (superior a 37,5º)

Al acudir a la consulta

Asimismo, cuando acuda a la consulta debe hacerlo solo, salvo si es un menor o una persona con necesidad de ayuda.

Es preferible que utilice guantes y mascarilla. Además, no debe portar anillos, pendientes o collares.

Ha de ser puntual para evitar esperas y, al llegar a la clínica, tendrá que respetar la distancia de seguridad de dos metros.
En la consulta pondremos a su disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y cubrezapatos desechables para entrar al área clínica, entre otras medidas.
Por último, los abonos deberán hacerse preferiblemente con tarjeta bancaria (débito o crédito) y evitar el uso de efectivo.

Muchas gracias por adelantado por seguir todas las indicaciones. Manteniendo este procedimiento evitaremos que acudir a la cita con su dentista para continuar o iniciar su tratamiento dental en Granada suponga un riesgo para usted y para las personas a las que quiere.
Mucha salud para todos. Ya queda menos.