manos de dentista en granada guantes en forma de corazónn

Indicaciones para la cita con su dentista en Granada

Para salvaguardar la seguridad de nuestros pacientes y del personal, en la clínica dental De Vicente Ortodoncia, desde el principio de la pandemia, establecimos un protocolo que se sigue cumpliendo y que ha resultado ser 100% efectivo ya que no hemos tenido ningún caso de contagio en nuestra clínica dental en Granada. Además, en la clínica dental De Vicente Ortodoncia todo nuestro personal está vacunado.

El protocolo para acudir al dentista

En línea con el Consejo General de Dentistas de España, establecimos un protocolo desde el mes de abril de 2020 y continuamos siguiéndolo de forma estricta. Por eso, te invitamos a que leas estas indicaciones antes de la cita con su dentista en la Clínica De Vicente Ortodoncia en Granada. La colaboración y ayuda de nuestros pacientes ha sido esencial para lograr que no haya habido ningún contagio.

En primer lugar, para acudir a la consulta dental en Granada siempre será necesario solicitar cita previa. Llame al número de teléfono 958 522 333 o haz click aquí. De esta forma evitaremos que varias personas coincidan en la sala de espera y lograremos mantener así el distanciamiento social.

Cuestionario

Además, antes de asistir a esta cita con su dentista se realizará el siguiente cuestionario, obligatorio en todas las clínicas dentales, por teléfono:

clínica dental especializada en ortodoncia y estética dental en calle san Antón de Granada
  • ¿Tiene o ha tenido tos o cualquier otro signo respiratorio en los últimos 14 días?
  • ¿Tiene o ha tenido diarrea o cualquier otro signo digestivo en los últimos 14 días?
  • ¿Ha tenido en los últimos 14 días sensación de mucho cansancio, malestar en el cuerpo?
  • ¿Está o ha estado conviviendo con una persona con sospecha o confirmación de COVID-19 (coronavirus)?
  • ¿Ha pasado la enfermedad del COVID-19 (coronavirus) usted? En caso de haberla pasado, ¿sigue usted en cuarentena?
  • ¿Ha notado una pérdida en el sentido del olfato o del gusto en los últimos 14 días?
  • ¿Tiene fiebre o la ha tenido en los últimos 14 días? (superior a 37,5º)

Al acudir a la consulta

Asimismo, cuando acuda a la consulta debe hacerlo solo, salvo si es un menor o una persona con necesidad de ayuda.

Es preferible que utilice guantes y mascarilla. Además, no debe portar anillos, pendientes o collares.

Ha de ser puntual para evitar esperas y, al llegar a la clínica, tendrá que respetar la distancia de seguridad de dos metros.
En la consulta pondremos a su disposición gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y cubrezapatos desechables para entrar al área clínica, entre otras medidas.
Por último, los abonos deberán hacerse preferiblemente con tarjeta bancaria (débito o crédito) y evitar el uso de efectivo.

Muchas gracias por adelantado por seguir todas las indicaciones. Manteniendo este procedimiento evitaremos que acudir a la cita con su dentista para continuar o iniciar su tratamiento dental en Granada suponga un riesgo para usted y para las personas a las que quiere.
Mucha salud para todos. Ya queda menos.