fbpx

Ortodoncia en Adultos

Ortodoncia correctiva

Un importante porcentaje de los pacientes de nuestra clínica de De Vicente Ortodoncia en Granada son adultos. La ortodoncia en adultos es cada vez más frecuente gracias a las innovaciones que han permitido mejorar los tratamientos. No hay un límite de edad para corregir las malposiciones dentarias. Gracias a nuestra amplia experiencia, con más de 25 años, muchas personas optan por nuestros servicios en ortodoncia y concluyen sus tratamientos así de satisfechos: aquí puedes ver sus comentarios.

Como en De Vicente Ortodoncia disponemos de las últimas innovaciones en salud dental, proponemos a nuestros pacientes el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. Entre los más requeridos están los aparatos dentales invisibles o transparentes de Invisalign, los brackets de zafiro, los tratamientos de Damon Clear TM, la ortodoncia lingual y los brackets de baja fricción.

ortodoncia para adultos

Ortodoncia y cirugía

En algunos casos, en la fase adulta no es posible corregir algunas alteraciones de la oclusión dental. Por eso, será necesario complementar el tratamiento de ortodoncia con un tratamiento quirúrgico (cirugía ortognática). Este tipo de intervenciones se realizan también con otros objetivos: para las asimetrías de la cara y para intentar solucionar la apnea del sueño, son algunos ejemplos. Una asistencia que ahora también ofrecemos en nuestra clínica dental de Granada De Vicente Ortodoncia.

Además, en Clínica De Vicente Ortodoncia hemos ampliado todos nuestros servicios. Ahora, también disponemos de una asistencia integral para dar respuesta a cualquier problema relacionado con salud dental e higiene y estética bucal. En De Vicente Ortodoncia contamos con 25 años de experiencia, los mejores especialistas en salud dental, el equipamiento y herramientas de mayor calidad y las últimas innovaciones técnicas para lograr tu mejor sonrisa.

No dudes en consultar con los expertos de nuestra clínica dental de Granada De Vicente. Pide tu cita aquí o llama en horario comercial al 958 522 333 .