fbpx
implante dental en clínica dental de vicente ortodoncia

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es la mejor medida para sustituir un diente perdido. Consiste en realizar una intervención quirúrgica menor en la que se colocan unos tornillos de titanio en el hueso maxilar. De esta forma se sustituye la raíz del diente carente. Antes de llevar a cabo el implante dental se realizarán varias radiografías y un estudio detallado del hueso donde irá situado el implante.

Girl smiling after treatment
Tras el implante dental ni siquiera tú sentirás la ausencia de ese diente.

En la operación, la corona dental realizada a medida se situará sobre el tornillo de titanio. Como la corona dental es idéntica también en su función, un implante dental evita otros problemas que surgen debido a la ausencia de ese o esos dientes. Una de las situaciones más frecuentes por la ausencia de dientes es que se pierde hueso en el maxilar que pueden derivar a diferentes consecuencias en el aspecto facial.

Te preguntarás si la colocación de un implante dental es dolorosa. Durante la intervención se administra una anestesia en la zona. Después, como en cualquier operación se puede sentir algún pequeño dolor, pero para la mayoría de los pacientes que han estado en la clínica dental De Vicente, es una molestia soportable. No obstante, nuestros especialistas prescriben al paciente el analgésico necesario para mitigar el posible dolor posterior.

Si necesitas consultar más información o solicitar una cita con nuestros especialistas, no dudes en ponerte en contacto con la clínica dental De Vicente de Granada llamando a este número:  958522333

Recuerda que la clínica dental De Vicente Ortodoncia de Granada está en la calle San Antón 70, 1º D, en Granada.