fbpx

Tratamientos de ortodoncia

En De Vicente Ortodoncia en Granada proponemos el tratamiento de ortodoncia adecuado para cada persona. Para ello, estudiamos cada caso y proponemos la mejor opción para tu salud bucodental. Los profesionales de nuestra clínica de ortodoncia en Granada cuentan con más de 25 años de experiencia. Por eso, ofrecemos el mejor servicio para nuestros pacientes.

No todos los tratamientos de ortodoncia son iguales, y cada edad tiene el suyo. ¡Pero no importa tu edad a la hora de conseguir una sonrisa perfecta!

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de ortodoncia más frecuentes para cada rango de edad?

Estos son los tratamientos según la edad del paciente:

La mejor forma de evitar un problema es prevenirlo. Por eso, desde la Sociedad Española de Ortodoncistas (SEDO), lo ideal es hacer la primera visita al dentista especialista en Ortodoncia a los 6 años.

  • Corrección de hábitos y prevención de maloclusiones
  • Ortodoncia temprana y Ortopedia de los maxilares

La adolescencia es el mejor momento para iniciar un tratamiento de ortodoncia. Los dientes definitivos acaban de salir a los 12 o 13 años por lo que es el momento idóneo. Sabemos que es una edad en la que llevar un aparato de ortodoncia puede convertirse en un drama. Por eso, disponemos de aparatos de ortodoncia estéticos mucho más discretos que los brackets metálicos.

  • Tratamiento ortopédico de las maloclusiones
  • Ortodoncia correctiva

El tratamiento de ortodoncia en la edad adulta es cada vez más frecuente. Por eso, en la clínica De Vicente Ortodoncia en Granada ofrecemos las últimas tecnologías en ortodoncia invisible y otros tratamientos de brackets estéticos (ortodoncia lingual, brackets de zafiro, etc.)  que permiten conseguir la sonrisa perfecta de la manera más discreta, cómoda y adaptada a tu estilo de vida.

  • Ortodoncia correctiva
  • Ortodoncia y Cirugía