Ortodoncia en adolescentes

Tratamiento ortopédico de las maloclusiones

jovenes sonrien al finalizar un tratamiento de ortodoncia invisible en De Vicente ortodoncia de Granada

En la ortodoncia en adolescente se dan casos de maloclusiones de origen esquelético que pueden rectificarse con un tratamiento ortopédico. Por eso, la ortodoncia en adolescentes aprovecha los últimos brotes de crecimiento del joven o la joven para que el tratamiento sea más eficiente.

Ortodoncia correctiva

La ortodoncia en adolescentes corrige la alineación y oclusión de los dientes permanentes. En De Vicente Ortodoncia ofrecemos la posibilidad de que el o la joven no se sienta incómodo con un aparato convencional. Por eso, disponemos de la tecnología más avanzada en ortodoncia invisible.

Este tipo de aparato dental transparente es más cómodo que los braquets metálicos, por lo que para los jóvenes presenta menos problemas seguir este tratamiento. Pueden retirarla en algunos momentos y esto facilita la limpieza e higiene de la boca. Al ser una ortodoncia que no se ve, los adolescentes no se muestran tan reticentes a utilizarla. No obstante, hay otros tratamientos como los brackets de zafiro o el brackets de autoligado (Damon Clear TM). Puedes consultar más información sobre estos métodos aquí.

Si quieres conocer la experiencia de algunos de nuestros pacientes con ortodoncia invisible o con cualquier otro tipo de tratamiento puedes echar un vistazo a estos comentarios de personas que han elegido nuestra clínica dental en Granada. Su sonrisa son nuestro mejor aval.

joven sonríe tras terminar su tratamiento de ortodoncia granada
Además, en Clínica De Vicente Ortodoncia hemos ampliado todos nuestros servicios. Ahora, también disponemos de una asistencia integral para dar respuesta a cualquier problema relacionado con salud dental e higiene y estética bucal. En De Vicente Ortodoncia contamos con 25 años de experiencia, los mejores especialistas en salud dental, el equipamiento y herramientas de mayor calidad y las últimas innovaciones técnicas para lograr tu mejor sonrisa. No dudes en consultar con los expertos de nuestra clínica dental de Granada De Vicente. Pide tu cita aquí o llama en horario comercial al 958 522 333.