fbpx

Radiografía dental en 3D

Tu radiografía dental en 3D en Granada con la última tecnología

Ya podemos ofrecerte tu radiografía dental en 3D en nuestra clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada. Hemos dado un paso más en nuestro compromiso por ofrecerte siempre la mejor calidad de servicio y para realizar el diagnóstico más preciso, es imprescindible dotarse con la última tecnología para ello. Por eso, desde hace unas semanas disponemos en nuestra clínica de un Sistema de Imágenes Extraorales 2D y  3D con Cefalometria (CBTCT). 

Este aparato de radiología es un escáner en 3D que nos permite ver con nitidez la anchura o altura del hueso, la posición de algunas estructuras como nervios o senos maxilares y saber exactamente la posición de dientes respecto al hueso y a dichas estructuras, así como, su posición. 

En general un CBCT aumenta la información, la seguridad, la futura estética y establecer un plan de tratamiento global y de calidad. Si quiere conocer con más detalle todas las ventajas de esta nueva tecnología disponible en la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada, te invitamos a leer este artículo de nuestro blog

Imagen del escáner dental 3D en Granada

Puedes solicitar un escáner dental 3D si no eres paciente de nuestra clínica

Este nuevo servicio lo ofrecemos tanto a pacientes de nuestra clínica como a los pacientes de otras clínicas dentales de Granada. La radiografía dental 3D permitirá  tu dentista de confianza poder realizar un diagnóstico mucho más preciso que con las radiografías en 2D. 
Esta prueba de radiología la realizamos a cualquier paciente de nuestra clínica dental o de otras clínicas dentales en Granada que necesite una radiografía 3D / CBCT / TAC intraoral, aunque sea para otra clínica. La información les será entregada en un CD o enviada por correo electrónico. Además, la maquinaria es último modelo, con lo que la calidad es altísima y servirá sin duda para aquel que lo necesite.

El escáner dental 3D o CBCT requiere una formación específica

Para poder utilizar el escáner dental 3D o TAC intraoral, nuestro equipo ha recibido una formación específica de Carestream . A partir de ahora, en nuesra clínica dental De Vicente Ortodoncia, el escáner o radiografía dental 3D podrá utilizarse para los diagnósticos y tratamientos en las diferentes especialides que ofrecemos en la clínica. 

Puede llegar a ser imprescindible en el caso de la cirugía oral. Además, se puede utilizar para los casos de Síndrome Apnea Hipopneas del Sueño (SAHS).

También para los pacientes de otras clínicas que requieran atención en cualquiera de estas especialidades en otras clínicas.