Invisalign ¬ģ

La ortodoncia invisible en tu clínica dental de Granada

¬°Invisalign cumple 20 a√Īos en cl√≠nica De Vicente Ortodoncia! ūüéā

Sonrisa perfecta sin brackets.¬†¬ŅQu√© es Invisalign?

Para muchas personas llevar ortodoncia supone un inconveniente por motivos estéticos. ¡Pero esto es cosa del pasado gracias a Invisalign! Esta moderna técnica de ortodoncia invisible está incorporada a nuestros servicios de ortodoncia en Granada. ¡Podrás obtener este tratamiento de ortodoncia transparante llamando ya al 958522333‬! 

Invisalign ¬ģ es la forma casi invisible de hacer tu sonrisa perfecta. La √ļltima tecnolog√≠a a tu alcance para conseguir la sonrisa perfecta.

Ortodoncia invisible Invisalign en Granada

Ventajas de Invisalign frente a brackets

Son aparatos que no se ven y cómodos de llevar. Puedes quitártelos y ponértelos hasta cuatro horas al día. De esta forma facilita una mejor higiene durante el tratamiento. Este tipo de alineador transparente está especialmente indicado para deportistas pues durante los entrenamientos pueden prescindir del aparato y guardarlo en su estuche. De esta forma no hay riesgo de que por un golpe, puedan generarse heridas o incluso la pérdida de alguna pieza dental. Y estas son solo algunas de las ventajas. Consulta aquí las siete diferencias entre Invisalign y los brackets.

Con esta técnica puedes ver cómo van a quedar tus dientes de forma virtual… ¡antes de comenzar el tratamiento! También conocerás todas las fases del mismo.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta este tratamiento de ortodoncia invisible? Te invitamos a visitar su perfil de Instagram para conocer ejemplos de casos reales y las opiniones de nuestros clientes.

Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Para solicitar informaci√≥n sobre la √ļltima tecnolog√≠a de ortodoncia invisible en Granada puedes contactar con De Vicente Ortodoncia haciendo click aqu√≠.

No te dejes enga√Īar por imitaciones o fraudes que pueden poner en riesgo tu salud. Invisalign es una tecnolog√≠a de la empresa¬†Align Tech¬†y el tratamiento de alineadores transparentes debe estar siempre supervisado de forma presencial por un dentista especialista en Ortodoncia como lo es la doctora, M¬™ √Āngeles de Vicente.¬†

met√°fora visual del tratamiento de ortodoncia invisible invisalign

Invisalign First: alineadores infantiles invisibles

¡Invisalign también está disponible en ortodoncia infantil!

Que sean una monada no significa que sus casos no sean complicados. Para pon√©rselo muy f√°cil, Invisalign tambi√©n cuenta con alineadores infantiles! Dise√Īados expresamente para su sonrisa. ¬°Inf√≥rmate sobre Invisalign First en Cl√≠nica de Vicente Ortodoncia!

Ortodoncia Infantil en Granada Invisalign First en Clínica Dental De Vicente Ortodoncia

As√≠ es Invisalign: la √ļltima tecnolog√≠a en ortodoncia invisible