fbpx

Invisalign ®

La ortodoncia invisible en tu clĂ­nica dental de Granada

Sonrisa perfecta sin brackets. ¿Qué es Invisalign?

Para muchas personas llevar ortodoncia supone un inconveniente por motivos estĂ©ticos. ¡Pero esto es cosa del pasado gracias a Invisalign! Esta moderna tĂ©cnica de ortodoncia invisible está incorporada a nuestros servicios de ortodoncia en Granada. ¡Podrás obtener este tratamiento de ortodoncia llamando ya al 958522333‬! 

Invisalign ® es la forma casi invisible de hacer tu sonrisa perfecta. La última tecnología a tu alcance para conseguir la sonrisa perfecta.

Son aparatos que no se ven y cómodos de llevar. Puedes quitártelos y ponértelos todo lo que desees, por lo que la higiene es fácil. Y estas son solo algunas de las ventajas. Consulta aquí las siete diferencias entre Invisalign y los brackets.

Con esta técnica puedes ver cómo van a quedar tus dientes de forma virtual… ¡antes de comenzar el tratamiento!

¿Quieres saber más sobre esta este tratamiento de ortodoncia invisible? Te invitamos a visitar su perfil de Instagram para conocer ejemplos de casos reales y las opiniones de nuestros clientes.

Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Para solicitar informaciĂłn sobre la Ăşltima tecnologĂ­a de ortodoncia invisible en Granada puedes contactar con De Vicente Ortodoncia haciendo click aquĂ­.

Ortodoncia invisible en clinica de vicente ortodoncia granada
metáfora visual del tratamiento de ortodoncia invisible invisalign