Tipos de aparatos de ortodoncia
¿Conoces todas las posibilidades para conseguir la sonrisa perfecta?
En esta página te mostramos los aparatos de ortodoncia disponibles en la clínica dental de Granada De Vicente Ortodoncia. Seguro que encuentras el aparato de ortodoncia que más se adapta a tus necesidades y estilo de vida.
Invisalign®
INVISALIGN® es la forma casi invisible de hacer tu sonrisa perfecta. Esto es debido a su comodidad y porque es transparente. De hecho estos aparatos de ortodoncia son de los más requeridos por nuestros clientes en la Clínica de Vicente Ortodoncia de Granada. Aquí puedes conocer algunos detalles más sobre esta innovadora técnica: Invisalign en Granada.
Brackets estéticos
Tiene un impacto visual mínimo y son una alternativa a los brackets metálicos. Por ello, también es muy demandada por nuestros pacientes. Si quieres conocer opiniones sobre los brackets de cerámica, brackets de zafiro o brackets de autoligado puedes consultar en los comentarios de los pacientes de la Clínica De Vicente Ortodoncia en Granada aquí.
Brackets de cerámica
En este caso, los brackets son de cerámica y el aparato es de color del diente. 3M™ Clarity™
Brackets de zafiro
Aparato o brackets de zafiro, en el que los aparatos de ortodoncia son transparentes.
El bracket metálico es sustituido por resistentes cristales de zafiro transparente. Esto hace que el alineador sea imperceptible.
Brackets de autoligado
Brackets de autoligado Damon Clear ™.
Este tipo de aparato es un aparato transparente como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad.
Brackets de baja fricción
Nuestra clínica De Vicente Ortodoncia de Granada fue pionera en la utilización de este tipo de brackets autoligables (no precisan ligaduras).
Se utilizan arcos de alta tecnología. Permiten tratamientos más rápidos, con fuerzas más ligeras y mejores resultados en determinados casos.
Los brackets Damon pueden ser de cerámica (Damon Clear TM), combinando las ventajas de la baja fricción con la estética.
Brackets metálicos
Estos aparatos de ortodoncia son los brackets convencionales con los que se consiguen buenos resultados. Precisan ligaduras y a los niños les gustan porque se pueden elegir el color de las gomas.