carillas dentales en granada de vicente ortodoncia

Carillas dentales en Granada

Las carillas dentales son una excelente opción para mejorar tu sonrisa. Esta técnica consiste en un revestimiento de la parte visible del diente, de porcelana o composite. Entre los problemas que solucionan las carillas dentales se encuentran:

  • Espacios entre los dientes antiestéticos entre los dientes.
  • Piezas dentales desgastadas o erosionadas.
  • Manchas en los dientes que no se pueden blanquear o cambio completo del color.
  • Ligeras malposiciones dentales.

En la clínica De Vicente Ortodoncia, nuestra experta en estética dental, la Dra.Teresa Palomares, ayudará a decidir el material que mejor se adapte a sus necesidades. Mediante un estudio pormenorizado del caso, se le planificará el tratamiento que permita conseguir unos objetivos funcionales y estéticos óptimos.

En la clínica De Vicente Ortodoncia siempre trabajamos las últimas técnicas en Odontología, utilizando la mejor calidad de material y la tecnología más avanzada. De esta manera, conseguimos una estética óptima, dónde el tratamiento realizado pasa inadvertido, es decir, nuestro objetivo es que las carillas queden totalmente integradas en el marco de la car y boca del paciente, sin que se note.

Carillas dentales en Granada
La Dra. Palomares, experta en Estética Dental de la Clínica De Vicente Ortodoncia

Precio de las carillas dentales

En cuanto al precio de las carillas dentales, suele variar según el trabajo que se realice previamente antes de su colocación. No obstante, el precio de las carillas cerámicas es más elevado que el de las carillas dentales de composite. Esto es debido a que las carillas cerámicas suelen ser más resistentes que las de resina compuesta y duran mucho más en el tiempo.

Algunas de las acciones que se deben evitar para que las carillas dentales duren más tiempo son:

  • Masticar objetos duros como bolígrafos, caramelos, hielo o las uñas.
  • Cortar alimentos duros como las barras de chocolate con los dientes frontales o la masticación con estos dientes
  • Abrir envases
  • Si padeces bruxismo, rechinas o aprietas los dientes por la noche, es recomendable que uses una férula de protección.
  • También si practicas deportes, es mejor usar un protector.

Las carillas dentales y los implantes dentales o las coronas no son las mismas técnicas ni dan solución a los mismos problemas. Como ya hemos mencionado, las carillas cubren la superficie frontal del diente. Sin embargo, los implantes reemplazan todo el diente. Para conocer más acerca de los implantes dentales, puedes leer este artículo.

Contacta ahora con Clínica Dental De Vicente Ortodoncia y empieza a disfrutar de una sonrisa bella, de una sonrisa sana.

Carillas dentales en Granada