¿Afecta el nuevo Estado de Alarma a la cita con mi dentista en Granada?

¿Afecta el nuevo Estado de Alarma a la cita con mi dentista en Granada?

ACTUALIZADO: ¿Cómo afecta el nuevo Estado de Alarma a la consulta con mi dentista en Granada? ¿Impiden las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía que acuda a la cita con mi dentista? El nuevo Estado de Alarma que decretó el Gobierno a la Junta de Andalucía permitió imponer algunas medidas restrictivas hace unas semanas. Estas medidas se han ampliado, tal y como ha anunciado la Junta de Andalucía este domingo 8 de noviembre. A partir de las 00.00 horas del día 10 de noviembre, se establece un toque de queda de forma general desde las 22.00 horas hasta las 7.00 de la mañana. Esto será así hasta el próximo día 24 de noviembre, por el momento.

¿Afecta el nuevo Estado de Alarma a la cita con mi dentista en Granada?

Asimismo, se ha extendido el cierre perimetral a todos los municipios de la provincia. Recordamos que hace unas semanas, el cierre se había establecido en más de 30 municipios.

Además, la Junta de Andalucía ha decretado el cierre de toda la actividad no esencial en Granada desde esta noche debido a la incidencia de la Covid-19. Esta orden tiene varias excepciones. En esas excepciones, se encuentran las clínicas de salud, y por lo tanto, las clínicas dentales. Esto es así, porque la atención bucodental y los tratamientos de ortodoncia son una cuestión de salud en general

¿Afecta el nuevo Estado de Alarma a la cita con mi dentista en Granada?

Sí, puedes y debes acudir a la cita con tu dentista en Granada y lo debes hacer así:

Para solicitar cita o acudir a la consulta con la doctora Mª Ángeles De Vicente, al igual que en otros centros sanitarios, deberás contactar previamente por teléfono. Desde la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada facilitamos un justificante por si te lo requiriese la policía mientras acudes a la cita. Además, deberás seguir el protocolo que llevamos a cabo en la clínica dental De Vicente Ortodoncia en Granada desde que se decretó el primer Estado de Alarma y que podrás encontrar en este artículo: Indicaciones para la cita con su dentista en Granada

Recuerda, es muy importante que llames previamente a la consulta. Una vez solicitada la cita en la clínica dental De Vicente Ortodoncia te facilitaremos un justificante que te permitirá llegar hasta nuestra clínica en calle San Antón 70, 1ºD sin ningún tipo de problema.

Por qué es imprescindible que acudas a tu dentista de forma regular

Clínica Dental De Vicente Ortodoncia en Granada con una paciente atendida con las máximas garantías de seguridad y siguiendo un estricto protocolo sanitario

Una boca saludable y una dentadura con un alineamiento armonioso logra digerir los alimentos de forma correcta. Esto evita un desgaste mayor de las piezas dentales. También previene que se forme sarro y que aparezcan otro tipo de problemas. Éstos pueden ir desde afecciones en la boca, como la periodontitis, hasta enfermedades estomacales. Por eso, aunque existen restricciones de movilidad en Granada, limitaciones en aforos y hay limitaciones en cuanto a las reuniones, no debes dejar de acudir a tu dentista. Además, puedes hacerlo con absoluta tranquilidad. En en la clínica dental De Vicente Ortodoncia velamos por tu seguridad y salud así como la de nuestro equipo. Por eso, seguimos un estricto protocolo para evitar los contagios.

Tratamientos de ortodoncia y otros servicios durante la pandemia

¿Afecta el nuevo Estado de Alarma a la cita con mi dentista en Granada?

Los tratamientos de ortodoncia, las intervenciones de implantes dentales e incluso, las limpiezas dentales deben llevarse a cabo y no se deben aplazar pese a este nuevo Estado de Alarma. Una sonrisa bonita es una boca saludable y la disposición y alineación de la dentadura puede influir en la aparición de otros problemas relacionados con el aparato digestivo. También, hay estudios que demuestran que la falta de alineamiento de los dientes puede influir en una falta de equilibrio que afecta en especial a los deportistas profesionales. Además, en la clínica dental De Vicente Ortodoncia, ofrecen una promoción especial en ortodoncia invisible Invisalign del 20% de descuento. Esta promoción es válida hasta el 12 de diciembre. Aprovecha esta oferta ahora y recuerda que los tratamientos de ortodoncia como el de Invisalign puede financiarse hasta en 30 cómodos plazos.

Asimismo, queremos resaltar que es muy necesario que acudas al dentista si sufres una urgencia dental. Las puedes ver detalladas en este artículo que publicamos cuando las restricciones de movilidad eran más severas que las actuales: Siete ejemplos de urgencia dental

Así que, no lo pienses más y llama ahora para solicitar cita. Además, recuerda preguntar por nuestras opciones de financiación (Hasta en 30 meses, dependiendo del tratamiento).

También te pueden interesar estos artículos relacionados:

8 consejos para tu cepillado dental durante la pandemia

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia? Descúbrelo en este artículo